Imprimir esta página

Instalaciones de Gas

Valora este artículo
(0 votos)

GAS NATURAL

Ventajas de contratar gas natural y propano

-Mayor ahorro y comodidad: Despídete de cortes de suministro de agua caliente, calefacción o cocina. Además aprovéchese de la energía más económica del mercado .

-Suministro e instalación: En pocos días y sin obras, lo tendrás instalado por un instalador autorizado.

-Respeto por el entorno: Contribuye a la disminución del efecto invernadero porque su combustión emite menos CO2 a la atmósfera.a

-Energía segura: La instalación es realizada por un instalador autorizado a la puesta en gas. La instalación pasa una inspección (por un organismo de control autorizado) y cada 5 años se revisa la instalación de manera obligatoria.

DOMÉSTICO

       Le llevamos el gas natural a su casa y podrá percibir subvenciones en la instalación. Aprovéchese de una energía más limpia y económica.

     Realizamos la instalación para su comunidad, vivienda...

Proceso Instalación de Gas Natural en tu Hogar

1-Solicita tu instalación. Verificaremos que su domicilio disponga de cobertura y agendaremos una visita donde le haremos un estudio del ahorro energético así como un presupuesto de su instalación(informándoles de las subvenciones existentes) y asesorándole sobre la tarifa a contratar así como la mejor comercializadora.

2-Un instalador autorizado le realizará la instalación de manera rápida y sin obras.

3- Comprobación y puesta en servicio. Con la instalación completada, un inspector comprobará que ésta cumpla con los estándares de calidad . Desde este momento podrá disfrutar de GAS NATURAL.

 SEMI-INDUSTRIA

  Contamos con personal altamente cualificado, desde ingeniería propia a instaladores autorizados, por lo que diseñamos y ejecutamos las instalaciones receptoras de gas natural para su negocio; ya sea restaurante, hotel, lavandería, industria, colegío.... Realizamos instalaciones llave en mano.

PROPANO/BUTANO

    Somos empresa colaboradora de CEPSA. Realizamos instalaciones tanto para GLP de 11 Kg así como de tanques de propano de diferente capacidad; desde minimil para su vivienda unifamiliar, restaurantes....o tanques de gran capacidad para hoteles, comunidades de vecinos, campings, industria....

Realizamos instalaciones tanto para de GLP de 11 kg y 35 kg así como de tanques de propano de diferente capacidad; desde minimil para su vivienda unifamiliar, restaurantes... o tanques de gran capacidad para hoteles, comunidades de vecinos, campings, industria...