Imprimir esta página

Ventilacion, extracción y tratamiento de aire

Valora este artículo
(0 votos)

VENTILACION, EXTRACCIÓN  Y TRATAMIENTO DE AIRE

   Sistema de renovación de aire en viviendas, locales, garajes, recuperadores de calor, así como extracción de humos (SPC) para hosteleria y salidas de producto de la combustión para salas de calderas. 

   El Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (R.I.T.E.) y el Código Técnico de Edificación (C.T.E.) exige unos niveles de calidad del aire en el interior de las viviendad y edificios para lo cual debemos realizar instalaciones de tratamiento de aire. 

   Realizamos instalaciones de renovación mediante extracción del aire viciado del interior y el aporte de aire exterior, debidamente filtrado y tratado para conseguir un aire de alta calidad en viviendas, oficinas y locales de negocios.

   Recuperadores de calor: Son equipos específicos para la renovación de aire con alta eficiencia energética. Según R.I.T.E. se exige su uso cuando los caudales a tratar son superiores a 1.800m3/h.

   Renovación de aire en garajes: Este tipo de instalaciones de extracción de aire también son exigidos por el Código Técnico de la Edificación (en concreto en el BD HS3) para la adecuada ventilación en aparcamientos y garajes en los cuales debe disponerse de un sistema de ventilación para mantener una calidad óptima del aire en el interior de garajes y otros recintos con altas concentraciones de CO2. A través de la centralita contra-incendios se realiza una extacción del aire contaminado.

   Extracción de humos en locales de hostelería: En función del tipo de actividad industrial o comercial que se quiera desarrollar en un edificio o local es obligatorio disponer de un sistema que cuente con una salida de humos hacia el exterior y que garantice la calidad del aire interior. Puchades Solar es especialista en extracción de cocinas industriales, asadores hornos, etc., a través de la instalación de cajas extractoras y redes de conductos de evacualción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas de renovación de aire de vivienda, locales, parking, así como extracción de humos (SPC) salidas de producto de la combustión

VentilacionyConductos01